“¡Tranquilos, chicos!”: botellazos, vidrios rotos y corridas en una batalla campal dentro de un boliche de Tucumán
"¡Tranquilos, chicos!": botellazos, vidrios rotos y corridas en una batalla campal dentro de un boliche de Tucumán
Lo que debía ser una noche de festejo y diversión terminó en una situación de extrema violencia y caos. Una pelea entre varios grupos de jóvenes se desató dentro del boliche Gitana, en Tucumán, y terminó con gritos, corridas y botellazos.
La batalla campal quedó registrada en una serie de videos que se viralizaron. Allí se ve que algunos jóvenes se insultan y se arrojan botellas y todo tipo de objetos. Mientras tanto, otros intentan cubrirse y escapar del lugar.
"¡Tranquilos, chicos, tranquilos!", se escucha pedir al locutor del local, cuando la pista estaba vacía pero algunos aún seguían cruzándose amenazas. En el suelo, completamente mojado, había botellas y vidrios rotos.
El violento episodio se desató dentro del boliche Gitana, que está ubicado en Marco Avellaneda 1051. Según informó el medio El Tucumano, se estaba festejando el aniversario del lugar cuando se desató la brutal pelea.
Oscar Leal, director de Defensa Civil de la Municipalidad de la capital, contó en una entrevista con La Gaceta Play que el problema que originó la batalla campal involucró a "varios grupos".
"El boliche estaba debidamente autorizado y gracias a Dios funcionaron todas las medidas de seguridad, porque al comenzar las peleas, los propietarios abrieron las puertas y sacaron a todas las personas", detalló.
Batalla campal en un boliche de Tucumán.
Esta acción, según detalló el funcionario, permitió que la situación se descomprimiera, aunque algunas peleas siguieron después en la vía pública. "No tenemos que lamentar fallecidos y víctimas", afirmó.
Una chica que estuvo presente en el boliche contó a Tucumán Digital que cuando se desató la batalla campal "los patovicas no podían controlar a los que se peleaban porque eran muchos"; y detalló que el problema habría comenzado cuando se cruzaron personas que estaban en el VIP y otras que bailaban en la pista.
“En un momento, voló una botella hacia el VIP que está arriba y los que estaban ahí se enojaron y empezaron a arrojar hielo, vasos y botellas”, contó la joven, identificada como Laura Díaz. Además, a diferencia de Leal, cuestionó el accionar de los dueños de Gitana: sostuvo que antes de abrir las puertas, bajaron las luces y encendieron las máquinas de humo, lo que habría complicado aún más la situación para quienes querían escapar de la pelea.
D.D.
Los comentarios están cerrados.