Con el objetivo de trazar políticas en favor de ampliar la contención y asistencia de las personas mayores en tiempos que se presentan cambios sociales y se profundizan las crisis, es que toma relevancia los trabajos entre la cartera social y el PAMI.
La colaboración entre estas entidades y el poder aunar criterios de trabajo es un paso importante hacia la creación de políticas y programas que mejoren la calidad de vida de las personas mayores, teniendo en cuenta que muchos residentes tienen esta prestación de obra social.
En la reunión se trataron temas de referidos a las necesidades y preocupaciones de los adultos con la finalidad de delinear acciones y propuestas que tengan en cuenta el cuidado de su salud, dignidad, respeto y bienestar.
Para la Residencia del Adulto Mayor, es crucial seguir avanzando en esta dirección para construir un futuro más inclusivo, saludable y solidario para las personas mayores, además de poder ampliar los servicios que se prestan hacia la sociedad.
El ministro de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero, manifestó: “junto al PAMI vamos a trabajar en equipo para ayudar a las personas mayores, cuidarlos y brindarles una mejor calidad de vida, entendemos que el trabajo colaborativo puede generar un impacto positivo y brindar respuestas a distintos sectores de la sociedad”.
Asistieron a la reunión el ministro de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero; el director del PAMI, José Rafael Claros y la directora de la Residencia de Adulto Mayor Eva Duarte, Fernanda Vives.
Los comentarios están cerrados.