La magia del ‘Pulga’ Rodríguez sigue intacta: a los 40 años clavó un golazo desde mitad de cancha en un amistoso en Uruguay
Luis Miguel Rodríguez es un talento de esos que no abundan en el fútbol argentino. A sus 40 años recién cumplidos, el ‘Pulga’ sigue demostrando por qué, alguna vez, el mismísimo Diego Armando Maradona le permitió estar citado a la Selección Argentina. Este martes, en un amistoso de pretemporada en Uruguay, el capitán de Atlético Tucumán clavó un golazo espectacular desde mitad de cancha para demostrar que su calidad sigue intacta y que no vence con el paso del tiempo.
Por la denominada ‘Serie del Río de La Plata’, el Pulga recibió en la línea de mitad de cancha, avanzó un par de metros y le pegó con una precisión de cirujano para clavarla por arriba de Vicente Bernedo, el arquero de la Universidad Católica de Chile, que pese al esfuerzo no pudo evitar el tanto. Iban apenas cinco minutos y Rodríguez ya había justificado la presencia de todos aquellos que pagaron su entrada para ingresar al estadio Domingo Burgueño Miguel, en Maldonado, Uruguay.
Los comentarios están cerrados.