Boca hizo oficial la contratación de Williams Alarcón y ya son seis los refuerzos para el equipo de Fernando Gago
Fernando Gago no para de recibir buenas noticias en este mercado de pases: este miércoles se pulieron las diferencias con Huracán y el apoderado de Williams Alarcón y el volante chileno de 24 años se convirtió en nuevo jugador de Boca. El elenco que preside Juan Román Riquelme pagará 4 millones de dólares por la totalidad del pase (el 20 por ciento le correspondía al representante) del futbolista que firmará por cuatro temporadas.
“Alarcón se realizará mañana los estudios médicos correspondientes. Si no surge ningún inconveniente, se convertirá en jugador de Boca”, avisó la cuenta oficial de X (@estoesboca-ok) en donde se suelen publicar las compras y las ventas.
Así, Boca se queda con uno de los mejores futbolistas del año pasado. Alarcón puede jugar de volante central o recostado por ambas bandas. Además, tiene una enorme pegada. En el Globo, el chileno disputó 54 partidos y anotó 5 goles.
“Muy feliz de dar este gran paso en mi carrera, llego al más grande. Es un sueño de niño el que tenía y, si Dios quiere y sale todo bien, se me está cumpliendo. Es un honor. Siempre fui un soñador y soñé en grande; gracias a Dios se me cumplió. Espero mañana ya poder hacer la revisión médica. Me conformo con cualquier número, lo importante es jugar”, dijo Alarcón desde la concentración de Huracán en Uruguay. Y agregó: “No hablé con Gago ni Riquelme, sino con otra gente del club que me hizo sentir que era parte de su proyecto. Es una emoción tremenda y espero demostrar en la cancha, porque si no, no sirven las palabras”.
Alarcón, que suele ser citado por Ricardo Gareca a la Selección de Chile, se suma a las contrataciones de Carlos Palacios, Ayrton Costa, Alan Velasco, Rodrigo Battaglia y Ander Herrera.
“Boca es un club gigante, especial. Con una historia y una pasión únicas”, dijo este miércoles el español Herrera abordado por decenas de periodistas en su llegada al país. Y cerró: “Es un sueño que tenía que se hace realidad”.
Los comentarios están cerrados.