ahora el piquetero le dedicó un “poema”

Luego de una serie de declaraciones salvajes, en las que insultó y prometió “hacer correr” a funcionarios y dirigentes políticos, Juan Grabois sumó un nuevo capítulo en su enfrentamiento con el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, al que cuestiona por su política de prohibir y sacar de las calles a los trapitos y limpiavidrios que se instalaron en la ciudad en medio de la temporada y por los operativos para correr a personas que duermen en las calles.

En este contexto de disputa, Grabois le dedicó un poema que subió a sus redes sociales y hasta lo convirtieron en canción.

“Les comparto un poema que escribí después de haber visitado ‘La Feliz’”, publicó Grabois en su cuenta de Instagram junto con un largo escrito donde cuestiona los operativos del intendente. “¿Qué haces ahí vos, trapito zarandeando tus andrajos? El monopolio es de mi empresa, te vas o te muelo a palos”, expresó en el poema contra Montenegro.

Su escrito sigue con versos contra el intendente: “¿Qué hacés ahí vos, fisura, tirado en tu cucheta? Jorobando al que disfruta o pasea en camioneta”, sigue la prosa de Grabois con tono irónico sobre Montenegro.

“¿Venís de La Matanza a jodernos el verano? ¿Que te duele la panza? Se acabó la joda, hermano”, continúa.

El poema que Juan Grabois le dedicó a Guillermo Montenegro.

Sobre el final del poema, señala: “Porque el sol es todo nuestro, el mar nuestra pileta, privatizamos la sombra, ya compramos la arena”.

El miércoles pasado, en Mar del Plata, Grabois presentó su libro Argentina Humana en una sede del sindicato de Luz y Fuerza de la Ciudad y activó un modo salvaje. Repartió insultos para funcionarios y prometió que los iba “hacer correr”. En una parte incluso sostuvo: “No hay que dejarles pasar una, el combate contra la cultura del descarte no es con buenos modales”, sostuvo.

La parte más fuerte fue sobre el cierre con una serie de insultos: “A derrotar a los que deshumanizan a nuestro pueblo, a Montenegro (por Guillermo, intendente de Mar del Plata), a Bullrich, a Milei, a Caputo, a Sturzenegger y a toda esa Banda de hijos de puta que los vamos a hacer correr”.

Tras ese acto, Grabois aseguró que iba a denunciar penalmente a Montenegro por sus operativos. La respuesta de Montenegro no tardó en llegar.

“Salvaje fue el apriete”, le dijo”. Y siguió: “Durante décadas a la gente que quiere estacionar su auto en la vía pública para ir a cenar, para ir a la playa a tomarse un licuado. A los jóvenes que quieren divertirse a la noche. A los que mueven la economía de esta ciudad que tiene más del 90% de trabajo privado. Tu lógica es el apriete, tirar piedras, exigir planes. Pedir pedir y pedir. A los trapitos y fisuras que ranchan en cajeros y amedrentan a los trabajadores que quieren retirar plata a cualquier hora del día: En Mar del Plata NO”, sostuvo , y añadió: “Hacé todas las denuncias que quieras. No voy a parar”.

Grabois le contestó que era un “Rambo de reposera” y criticó su política: “Si por cada ‘fisura’ que verdugueas agarraras un narco, si por cada “cucheta” que volteas desalojaras un búnker, no habría falopa en Mar del Plata…”.

Los comentarios están cerrados.