Después de bailar con Bizarrap, Colapinto gasta sus últimos cartuchos: asistió a un recital en Madrid
Después de un año intenso, tras su debut en la Fórmula 1, y de unos últimos meses de 2024 de alta tensión en los que se definió su continuidad en el Gran Circo tras su salto de Williams a Alpine, Franco Colapinto se divierte. Hace unos días, se lo vio en un desafío viral bailando con su amigo Bizarrap. Y ahora el piloto sigue de gira, ya que este domingo estuvo en un recital en Madrid.
“Lo bueno es que si hay foto, hay video”, anticipó el piloto reserva de Alpine que ya está en Europa para sumarse en los próximos días a los trabajos de su nuevo equipo cuando se filtró una imagen de ese momento. “Lo subo mañana”, le respondió el Biza, que este viernes cumplió y develó el video en el que se lo ve a él y a Colapinto interpretando la Session de Luck Ra.
El viernes, Biza compartió n un compilado de 18 segundos donde se lo veía diciendo “no me hago el duro” y una puerta detrás suyo que se abría y en la que aparecía Colapinto retrucando “no, me hago el durísimo” que recita en su canción el artista cuartetero.
“Menos mal que manejo autitos, dios”, se burló de sí mismo Colapinto en un tuit posterior en la red social X donde el posteo del Biza comenzó a sumar interacciones. Y agregó en otro: “Al menos le hice honor a la canción, che”. “Yo sé que toy duro como paquete de pastilla pero es lo q hay! SOY PILOTO ta bien q no baile como julio boca. Estoy esperando q me hablen las empresas de stretching y eso tipo nene vos necesitas ayuda”, sumó.
Ahora, Franco compartió un video mostrando parte del recital de Milo J desde una de las plateas del Movistar Arena. El corte del video muestra cuando el rapero de Morón canta Al Borde, “ya sé qué quieren de mi”, y Colapinto lo acompaña con una frase: “Animal, Milo J”.
Después, Colapinto mostró a una chica bailando en la platea baja: “Si no la vivís así, mejor ni vengas”, puso Franco.
Son los últimos pasos del pilarense de vacaciones. Es que, el 16 de marzo arranca el Gran Circo y en las próximas semanas arranca el trabajo a pleno de los equipos. Lo esperan en Alpine, donde arrancará como piloto de reserva. Al menos durante las primeras carreras.
Pero no fue el único argentino presente en el recital de Madrid. Es que, Tini Stoessel estuvo presente, aunque no entre el público. Como lo hizo con Chris Martin de Coldplay, la ex novia de Rodrigo De Paul subió al escenario para cantar por primera vez en vivo, Lo que me Causa con Milo J.
Los comentarios están cerrados.