Locura en Italia: Milan le dio vuelta el partido al Parma, pero el DT Conceição casi se agarra a piñas con uno de su futbolistas

La épica y agónica victoria del Milan frente al Parma, que dio vuelta el partido en tres minutos y ya en tiempo cumplido, quedó en un segundo plano luego de la insólita pelea que se vivió inmediatamente luego del encuentro entre el entrenador del rossonero Sérgio Conceição y uno de sus defensores Davide Calabria.

En cuanto el árbitro marcó el final del partido y decretó el triunfo 3-2 del Milan, el DT, visiblemente caliente, salió decidido a encarar a Calabria. Según informaron los medios locales, el conflicto se habría originado por la decisión del entrenador de reemplazar al defensor a los 32 minutos de la segunda parte.

Atentos a lo que estaba sucediendo, otros jugadores del Milan corrieron detrás de su DT para evitar que la situación pase a mayores. Así, cuando Conceição alcanzó a Calabria, prácticamente no pudo acercarse, aunque eso no evitó que se dijeran de todo. Encima, la disputa fue seguida de cerca por las cámaras de la transmisión oficial.

Luego del partido, tanto Calabria como Conceição hablaron del tema y ambos minimizaron la pelea. “Fue un malentendido, cosas que pasan en el campo. Ambos queríamos ganar, había mucha adrenalina, nos aclaramos y está todo solucionado. Ver las imágenes ahora incluso me hace gracia. Pido perdón por lo ocurrido, pero lo importante es haber ganado”, aseguró el defensor.

Por el lado de Conceição, expreso: “Veo los partidos con pasión y había adrenalina. Hubo alguna palabra de más de Calabria, pero los jugadores son familia para mí. Si un hijo se porta mal, se lo digo: aquí es lo mismo. Nos decimos las cosas como hombres. No fue bonito, pero en el fútbol pasa, no estamos en la iglesia. Nos hemos aclarado”.

Los comentarios están cerrados.