En vísperas de uno de los eventos deportivos más importantes de todo el mundo, la emoción es cada vez mayor. Pero como en todo ámbito, la tecnología tiene cada vez más protagonismo y el fútbol americano no es una excepción. Es que la inteligencia artificial ya determinó quién será el ganador del Super Bowl 2025 y se quedará con el tan deseado trofeo Vince Lombardi.
Mientras los equipos que invirtieron millones de dólares, tanto de un lado como del otro, se preparan para el acontecimiento más importante del año de la NFL, la tecnología se metió de lleno en la pelea por el título. En ese sentido, la novedosa herramienta ya hizo su predicción y eligió a su favorito para el acontecimiento deportivo que paraliza gran parte del mundo.
Luego de analizar miles de datos, estadísticas, tendencias e historial reciente, la Inteligencia Artificial anunció que el ganador del Super Bowl 2025 será Kansas City Chiefs. La IA predice un enfrentamiento espectacular y muy emocionante ante los Philadelphia Eagles, pero asegura que el campeón será el equipo de Misuri, estado del centro de Estados Unidos.
Pero eso no es todo, la tecnología agregó detalles a tener cuenta a la hora del encuentro. Es que añadió que el resultado final del partido será 27-24 a favor de los Chiefs. En caso de darse, Kansas City lograría coronarse por tercera vez consecutiva y estiraría su tremendo dominio en la liga. Además, el tricampeonato sería un suceso histórico que nunca pasó.
El evento más importante del fútbol americano se disputará este domingo 9 de febrero en el icónico recinto Caesars Superdome de Nueva Orleans. El horario programado para que comience está previsto para las 20:30 (hora argentina), en lo que será una noche híper emocionante para los fanáticos del deporte.
El protagonista del espectáculo a mitad del juego será el rapero californiano Kendrick Lamar. El artista estadounidense de 37 años es ganador de 22 premios Grammy y estará a cargo del Halftime Show, según confirmaron las autoridades del evento. El oriundo de Compton entonará frente a las más de 80.000 personas que estarán presentes en el estadio.
Los comentarios están cerrados.