Emiliano Grillo hizo un furioso hoyo en uno en el PGA Tour y se hizo viral por su festejo al mejor estilo NBA con un rival

Emiliano Grillo se convirtió este viernes en el hombre del día del PGA Tour, el circuito de golf de Estados Unidos. Es que el chaqueño acertó un hoyo en uno -y de primera- en el famoso hoyo 16 del TPC de Scottsdale, que se juega en Phoenix, Arizona.

Se trata del hoyo más popular del tour estadounidense. Porque ocurren cosas como mágicas como el golpe de Grillo, que además lo hizo en forma de “slam dunk”, ya que la pelota voló sin escalas y sin tocar nada más que el hueco donde ingresa la pelotita.

Apenas el golfista argentina logró que la pelota fuera sin escalas, los fanáticos explotaron de júbilo. En una escena que parecía propia de otro deporte, los aficionados en la tribuna del hoyo, que tiene capacidad para 17 mil personas, saltaron y arrojaron sus bebidas al aire para celebrar. Pero también explotó Grillo, que lo festejó al mejor estilo NBA con un choque de pechos con el puertorriqueño Rafael Campos, uno de sus compañeros de recorrido junto con el irlandés Seamus Power.

No es nuevo esto del hoyo en uno para Grillo. Es que el argentino ya había conseguido uno la edición 2019 del Abierto Británico. Fue en el par 3 del hoyo 13 del recorrido en Royal Portrush.

El chaqueño golpeó desde 194 yardas con su hierro 9, la pelota tocó verde unos metros a la izquierda del hoyo, y ayudada por la ligera inclinación del green, acabó dentro ante un público que no lo podía creer.

Los comentarios están cerrados.