Lionel Messi y un nuevo look que es furor en redes: se dejó el pelo más largo y aplicó una raya al medio
El capitán de la Selección Argentina campeona del mundo estrenó nuevo look. En Honduras, donde jugó con Inter Miami un amistoso frente a Deportivo Olimpia, Lionel Messi apareció con peinado renovado y se hizo tendencia en las redes sociales. En rigor, el 10 se dejó crecer el pelo, sumó un buen volumen arriba y ahora tiene una raya en medio.
Sus cambios estéticos siempre han tenido gran repercusión. Cuando se empezó a dejar la barba o cuando se tiñó de rubio, por ejemplo. También aquellas ocasiones donde exhibió algo no tan excéntrico, como puede que sea esta oportunidad, aunque la popularidad que enviste al rosarino termina destacando hasta lo más nimio o trivial. Su cabellera, incluida.
La primera vez de Lionel Messi en Honduras no decepcionó. El astro argentino -con un nuevo look ya asentado con pelo más largo- fue la figura de un Inter Miami que defendió con éxito su invicto en la gira de pretemporada 2025, con una goleada por 5-0 sobre Deportivo Olimpia, el equipo que más veces ganó la Liga local (38) y que hasta hace unos meses era dirigido por Pedro Troglio.
Sesenta y dos minutos le bastaron esta vez a Messi. En realidad, los 45 del primer tiempo lo mostraron muy activo, como autor del primer gol -cesión de Luis Suárez para que defina al arco vacío y convierta en el país número 51 de su carrera- y dos asistencias para Fede Redondo y Allen. Y un complemento que pareció un bis de un recital, para responder a los aplausos de los casi 40.000 hinchas que estuvieron presentes en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.
Antes de irse del campo de juego, Messi participó también del cuarto tanto, una hermosa jugada colectiva que finalizó el uruguayo Suárez. Con ambos en el banco y entre risas cómplices llegó el quinto, obra de Sailor.
La próxima -y última- parada de la pretemporada para el equipo de Javier Mascherano será en Estados Unidos: el clásico de Florida ante Orlando City el viernes 14 de febrero en Tampa.
Los comentarios están cerrados.