Murió un futbolista argentino de 20 años que se desplomó en pleno partido

Jugaba para el club Argentino de Mariano H. Alfonzo, una localidad de Pergamino, en la provincia de Buenos Aires. Estaba en la cancha, enfrentando a Huracán de Arrecifes en el Torneo de las 5 Ligas, de la categoría juvenil. Pero, a los 20 minutos de partido, Máximo Alisandroni, de 20 años, se desplomó en la cancha. Ingresaron los médicos y se llamó al SAME para solicitar una ambulancia. El joven futbolista murió minutos después de llegar al hospital.

Los partidos del campeonato regional se suspendieron este domingo ante la tragedia, mientras los organizadores del Torneo de las 5 Ligas revalúan sus medidas de protocolos de salud para los partidos juveniles. Alisandroni, surgido del fútbol formativo de Pergamino, había llegado Argentino de Alfonso, un club de raigambre chacarera para cumplir con sus ilusiones en el fútbol. Fue atendido por médicos en la cancha, que no pudieron reanimarlo. Debieron llamar la ambulancia.

“Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro querido Máximo Alisandroni, quien sufrió una descompensación durante el partido de hoy”, escribió el club este domingo en sus redes sociales.

“A pesar de los esfuerzos médicos, hoy nos toca despedir a un compañero, un amigo y un apasionado de este deporte. Toda nuestra institución acompaña a su familia, amigos y seres queridos en este difícil momento. Siempre estarás en nuestra memoria y en el corazón de quienes compartieron contigo esta pasión. Descansa en paz, Maxi”, agregaron desde Argentino de Alfonzo.

Los comentarios están cerrados.