Rolls Royce Silver Cloud modelo 2025: así sería el histórico vehículo, según la IA

Las personas que se pregunten cómo se vería un Rolls Royce Silver Cloud modelo 2025 pueden tener una idea acerca de cómo sería el histórico vehículo a partir de imágenes generadas por inteligencia artificial (IA).

Este recordado clásico se introdujo en 1955 como el reemplazo del Silver Dawn y estuvo a la altura de la expectativa. Su diseño a cargo de J. P. Blatchley marcó un quiebre no sólo respecto a su antecesor, sino también con los modelos de preguerra que habían sido la influencia de este. Ya desde su imagen era disruptivo, con una carrocería de acero concebida con líneas más suaves, bajas y espaciosas. Por otro lado, mejoras en aspectos mecánicos y de confort, como la dirección asistida, cimentaron el prestigio del que fuera calificado en su entonces como uno de los mejores autos del mundo. Quizá por eso el Rolls Royce Silver Cloud se convirtió en un favorito atemporal para estrellas de Hollywood y personalidades como Cary Grant, Elizabeth Taylor, Michael Jackson y Freddie Mercury, entre otros.

El Rolls Royce Silver Cloud es un automóvil clásico de lujo surgido en 1955Rodrigo Nespolo

Por el lugar privilegiado que este automóvil ocupa en el corazón “fierrero”, más de uno querrá imaginar cómo se vería el Rolls Royce Silver Cloud si fuera diseñado en 2025. Aunque las preguntas contra fácticas por definición no tienen respuesta, la ayuda de la inteligencia artificial puede satisfacer parcialmente la curiosidad, al aportar imágenes realistas de cómo podría ser una nueva edición del conocido automóvil.

Esta tecnología recopila información de la web para cohesionarla en imágenes generadas en tiempo real. Una de las plataformas habilitadas para hacer esta actividad es Grok, desarrollada por la red social X. Esta funcionalidad dentro de la app cuenta con tecnologías avanzadas de IA, generada por los últimos modelos de lenguaje. Con estas herramientas, es capaz de generar imágenes de cómo se vería el Rolls Royce si lo hicieran en 2025.

Rolls-Royce Silver Cloud

Con un diseño tan inmortal como el del Rolls Royce Silver Cloud, era difícil que la inteligencia artificial se alejara de los parámetros establecidos 70 años atrás. En este modelo 2025, la principal diferencia parece pasar por la solidez de sus componentes, como la potencia de los faros delanteros, encendidos en el entorno vespertino donde se ambiente esta imagen. A su vez, una terminación más suave en sus líneas permitiría mejorar la aerodinámica del Rolls Royce Silver Cloud 2025, cuya potencia queda en la imaginación del lector, en base al avance de siete décadas de tecnología mecánica.

Así se vería el Rolls Royce Silver Cloud modelo 2025, según la IA de Grok

La segunda imagen con la que la IA de X elabora el Rolls Royce modelo 2025 le agrega un pequeño juego de luces delanteras, una mejora que podría atraer a nuevos clientes de este clásico reversionado. Por otro lado, se mantienen las elegantes terminaciones del vehículo original, con una definición moderna que sin duda contribuiría a la solidez del automóvil. Aunque el interior queda librado a la especulación, es de esperar que un modelo moderno cuente con un sistema integrado que podría llevar al Rolls Royce Silver Cloud a cotas de gloria por descubrir.

Así se vería el Rolls Royce Silver Cloud modelo 2025, según la IA de Grok

Los comentarios están cerrados.