Leandro Paredes habló de su vuelta trunca a Boca desde Roma y le puso punto final a la novela: “Jamás di a entender que volvía ahora”
Fue una de las novelas de verano en el mercado de pases argentino. Tanto se especuló con la vuelta de Leandro Paredes a Boca que el rumor llegó hasta Italia, donde el técnico de la Roma, el experimentado Claudio Ranieri, debió responder varias preguntas de la prensa. Sin embargo, la negociación no prosperó ni tampoco un desembarco del campeón con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.
Este jueves, en la previa del partido que su equipo disputa contra Porto por la Europa League y en el que él es titular, el mediocampista argentino recalcó que “jamás” dio a entender “que volvía ahora”.
“Siempre lo digo, siempre fui muy claro con mis declaraciones. Jamás di a entender que volvía ahora. Siempre fui bastante claro en ese sentido. Creo que en noviembre, cuando tuve la oportunidad de decirlo, fui muy claro: dije que yo tenía un contrato al cual tenía que respetar y lo hice”, subrayó. Y al mismo tiempo se mostró consciente de la ilusión que su posible llegada genera en los hinchas de Boca: “Sí, obviamente”.
En diálogo con ESPN, Paredes contó que se siente “espectacular” en la Roma, donde Ranieri no solo lo considera una pieza clave sino que lo puso como capitán del equipo. “La confianza de un entrenador en un club es fundamental y lo estoy aprovechando al máximo”.
Las últimas semanas, luego de que el libro de pases cerrara, no fueron fáciles para Paredes. De hecho, se notó en las redes sociales. Todo comenzó con un mensaje en Instagram de Camila Galante, esposa del jugador. “No juzgues a una persona sin saber la verdad”, se leyó en un papel blanco mostrado en una fotografía y se acompañó con la leyenda “cuanto pelotudo suelto que hay”, un emoji de una persona haciendo yoga y un “Las cosas como son. Te amo”. Esa historia fue replicada tal como estaba por el futbolista.
Tanto se prolongó la historia que Paredes empezó a recibir críticas en las redes sociales. “Mercenario”, “Carlos Tevez hay uno solo”, “Botón, dale Leandro venite a Boca Juniors, tu casa”, “No la hagas tan larga y vení a Boca”, fueron algunos de los comentarios más hirientes que recibió el volante,
En esta guerra fría de mensajes y gestos en las redes sociales también llamó la atención un “me gusta” de Paredes hacia un comentario de un hincha. “El verdadero hincha de Boca te va a bancar siempre, volvé cuando quieras”, posteó un usuario que se ganó el corazón del mediocampista de 30 años, que ahora volvió a recalcar su deseo de volver aunque no será por el momento.
De hecho, en su última aparición pública, Riquelme descartó una posible negociación en junio, de cara a la participación de Boca en el Mundial de Clubes: “Pero renovó con la Roma… Cómo voy a pensar si puede pasar algo en junio si renovó“. “Él tiene las puertas abiertas del club, siempre vamos a tener la ilusión de contar con él. Cuando se habla tanto prefiero quedarme al margen, las cosas hablan por sí solas, él sabe todo lo que lo quiero, tuve la suerte de tenerlo como compañero cuando me tocó irme, yo avisé que confíen en él, tengo una relación muy linda, la ilusión con él no la perdemos. Eso es todo. Si en algún momento se da que pueda estar acá seremos muy felices”, completó el presidente del club.
Los comentarios están cerrados.