Combustibles, lubricantes y una gran red de agrositios

  • 2 minutos de lectura

Con una superficie de 1.000 metros cuadrados, el stand de Puma Energy en Expoagro 2025 fue el epicentro de múltiples actividades para un sector que valora cada vez más la propuesta de combustibles y lubricantes de la marca.

“La presencia de Puma Energy en Expoagro por sexto año consecutivo reafirma nuestro compromiso con el sector y profundiza nuestra relación con los productores agropecuarios de nuestro país, a quienes les ofrecemos los combustibles y lubricantes de la más alta calidad internacional con las mejores condiciones del mercado”, señaló Alberto Salerno, gerente comercial de Agro, en la muestra que se llevó a cabo en San Nicolás.

Alberto Salerno en el stand de PUMA ENERGY en Expoagro 2025

Además de asesores que muestran las ventajas de los productos de la marca, el espacio de Puma Energy en la exposición contó con un amplio auditorio cubierto donde se desarrollaron reuniones comerciales, charlas acerca de las últimas novedades del negocio y capacitaciones técnicas.

El compromiso de la empresa con el sector se refleja, por ejemplo, en la extensa red de distribución, con más de 120 instalaciones agro que incluyen 43 agrositios de operadores y 78 contratos con cooperativas distribuidos en las principales zonas agrícola. A través del acuerdo con la Asociación de Cooperativas Argentina (ACA) se ofrecen lubricantes y combustibles de alta tecnología a más de 50.000 productores en los principales puntos del país.

En el puerto de Timbúes, Santa Fe, la red logística de ACA posee una estación de servicio mayorista para camiones con un servicio de última generación, totalmente automatizado. A su vez, en el Mercado Agroganadero de Cañuelas funciona una estación de servicio ubicada estratégicamente y abierta las 24 horas.

En la muestra estuvo presente el piloto argentino de Dakar Juan Cruz Yacopini, que obtuvo el 7° lugar en la carrera 2025 junto al PUMA Energy Rally Team.

El stand de Puma Energy en Expoagro permitió conocer en detalle la propuesta de la marca para este año. Los visitantes pudieron informarse sobre las últimas novedades de Puma Lubricants, los beneficios que ofrece la app Puma Pris, la propuesta de valor de las tiendas de conveniencia Super7 y, además, las soluciones de Solar Power, que forman parte de su firme compromiso con el ambiente y la sustentabilidad.

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

LA NACION

Los comentarios están cerrados.