Deportivo Riestra y Barracas Central aburrieron con un empate sin goles en su segundo clásico en Primera
Deportivo Riestra y Barracas Central aburrieron en el primero de los partidos de la 26 de la Liga Profesional de Fútbol. El empate sin goles dejó mejor parado al local que jugó con 10 futbolistas durante una hora. La visita no logró hacer la diferencia y convirtió al arquero del Malevo, Ignacio Arce, en la figura de un encuentro que tuvo poco para destacar.
Riestra jugó con 10 desde los 31 minutos, cuando Fernando Echenique le mostró la segunda amarilla a Milton Céliz. El mediocampista se ganó cada amonestación por faltas sobre el mismo rival: Iván Tapia.
La diferencia numérica no hizo mella en el Guapo. Porque no logró durante la hora que fue uno más que su rival romper la igualdad. El responsable fue Arce, que cada vez que lo exigieron respondió con solvencia, y completó una actuación sobresaliente.
Con uno menos, Riestra no se dedicó exclusivamente a defender y, con las limitaciones del caso, exigió dos veces a Marcelo Miño. Una por tiempo, en ambas ocasiones complicando con centros cruzados en el área.
Así las cosas, sin goles ni sobresaltos, lo más saliente fue el reemplazo de Gustavo Benítez a los 25 minutos: en esa acción le puso punto final a su carrera profesional: el de hoy fue su último partido.
Riestra y Barracas jugaron su segundo partido en Primera para nutrir su historial que se completa con partidos en el resto de las categorías, a excepción de la Segunda División, en la que nunca coincidieron.
Los comentarios están cerrados.