CFMoto, una marca caracterizada por ofrecer motos pensadas para jóvenes que apuntan al mundo del off-road y el motorcross, anunció el lanzamiento de una nueva línea de motos. Se trata de Youth, una nueva familia que se incorpora al portfolio de las unidades eléctricas que ofrece esta marca, que comercializó un total de 4244 motovehículos en 2024, un 35% más que el año anterior (3130).
“Con el lanzamiento de la línea YOUTH de motos eléctricas queremos inspirar a las nuevas generaciones a disfrutar de la experiencia todoterreno mientras fomentamos una relación más consciente y respetuosa con el medio ambiente. Estas motocicletas representan el futuro del motociclismo”, destacó Micaela Fernándes da Cruz, brand manager de CFMoto.
En lo que refiere a la motorización, esta nueva línea equipada por motores eléctricos BLDC y baterías de litio tiene hasta 60 minutos de autonomía a velocidad máxima, según su fabricante.
Por su parte, estas motos contienen modos de manejo ajustable, suspensión regulable, frenos a disco, diseño ergonómico y cero emisiones y ruidos.
En lo que hace a la seguridad, esta línea cuenta con sistemas como el cordón magnético de seguridad y el limitador de velocidad. Además, la aplicación móvil permite controlar aspectos del vehículo, como el estado de la batería, asegurando una supervisión constante de los adultos mayores responsables.
Por último, la marca no comunicó los precios , sin embargo, ya están disponibles en Argentina.
LA NACION
Los comentarios están cerrados.