ROMA.- El Vaticano informó que el papa Francisco sufrió el jueves una caída en la la residencia de Santa Marta y se lesionó un brazo, que fue inmovilizado “por precaución”.
Según informó la Santa Sede la contusión fue en el antebrazo derecho y no hubo fracturas. “Esta mañana, debido a una caída en la casa de Santa Marta, el papa Francisco sufrió una contusión en el antebrazo derecho, sin fracturas. El brazo fue inmovilizado como medida de precaución”, indicó un comunicado del Vaticano.
El Papa, que cumplió 88 años el 17 de diciembre pasado, el 7 de diciembre pasado protagonizó un epispodio similar, cuando apareció con un hematoma bastante amplio en el lado derecho del mentón, que fue debido a un golpe que se dio con la mesa de luz, según hizo saber entonces la Sala de Prensa.
Pese a este nuevo accidente, probablemente debido a sus dificultades de movilidad por un problema en la rodilla derecha, el Pontífice cumplió con su agenda esta mañana, celebrando las distintas audiencias previstas.
Según informó el Boletín del Vaticano, recibió a monseñor Alberto Torriani, arzobispo de Crotone-Santa Severina, en el sur de Italia (Italia); a la señora Nosipho Nausca-Jean Jezile, presidente del Comité Mundial para la Seguridad Alimentaria; a Alvaro Lario, presidente del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola; a Haji Dede Edmond Brahimaj, líder de la Comunidad de los Bektashi de Tirana, Albania, junto al séquito; y a la comunidad del Colegio Sacerdotal Argentino de esta capital.
Noticia en desarollo
Los comentarios están cerrados.