Esta mañana, una noticia conmocionó al mundo del polo: el joven Rufino Laulhé (15) perdió la vida en un accidente de tránsito, cuando la camioneta que manejaba su hermano Beltrán (18), embistió contra un camión en la ruta nacional 5, cerca de Trenque Lauquen.
El accidente ocurrió en el kilómetro 438 de la ruta nacional cinco cuando la Toyota que manejaba Beltrán Laulhé impactó contra un camión que estaba detenido en medio del camino. El choque fue fatal para Rufino, que murió como consecuencia del impacto. El hermano mayor sufrió la fractura de una mano pero está fuera de peligro.
Hijos de Gastón Laulhé, los hermano forman parte de una tradicional familia de polo, tanto que con apenas 15 y 18 años ya debutaron en el Abierto Argentino de Polo, la expresión máxima de este deporte en el mundo entero.
Rufino y Beltrán viajaban desde Santa Rosa, La Pampa, hasta Buenos Aires para tomarse un avión con destino a los Estados Unidos donde comienza la temporada de alto hándicap de polo que arranca en enero y se extiende hasta abril. El fin de semana habían estado en La Andría Polo Club, un tradicional campo de polo, donde jugaron la Copa La Natividad.
Los comentarios están cerrados.