Neymar Jr. destapó la guerra de egos con Kylian Mbappé en el PSG y el crack francés le respondió con altura: “Podría decir mucho de él”
Días después de los polémicos comentarios de Neymar, en los que había recordado discusiones con Kylian Mbappé durante su etapa en el Paris Saint-Germain, el delantero francés rompió el silencio. En conferencia de prensa antes del partido de Real Madrid contra Salzburgo por Champions League (este miércoles), dio su opinión sobre los dichos del brasileño.
Todo comenzó a raíz de las recientes declaraciones de Neymar, en las que mencionó una disputa con Mbappé durante su etapa en el PSG: “Tuve pequeños problemas con Mbappé. Fue una pequeña pelea cuando llegó Messi a PSG, no me quería compartir con nadie”. Una frase que generó revuelo en el mundo del fútbol y por las que el francés fue consultado al respecto.
“La verdad es que no tengo nada que decir. Estoy muy centrado en lo que hago aquí en el Real Madrid. Tengo mucho respeto por Neymar. Podría decir mucho de él, pero quiero recordar lo positivo, un jugador único en la historia del fútbol y todos los momentos que pasamos en París. Ahora estoy en Madrid, quiero disfrutarlo. Y suerte para Neymar, su familia y sus amigos”, tiró Kiki.
De esta manera, fiel a su estilo, Mbappé eligió no generar más polémica alrededor de lo que fue ese ciclo en que le tocó compartir equipo con Messi y Neymar en el PSG. El crack argentino llegó en agosto de 2021 tras verse obligado a dejar el Barcelona y el mundo del fútbol depositó toda su expectativa en ese trío de estrellas que prometía arrasar con todo.
El fútbol es un deporte de equipo y el conjunto de la capital parisina vivió un boom a nivel marketing pero el suceso dentro de la cancha no estuvo a la altura, con títulos locales pero dos campañas demasiado pobres a nivel internacional, en Champions League, la cuenta pendiente para el club de capitales qataríes.
Vitinha, otro que le pegó a Mbappé
Este martes, Vitinha, mediocampista portugués que compartió plantel con el delantero, mencionó en una entrevista con The Times que el equipo funcionó mejor sin la presencia del exjugador del Mónaco en la cancha.
“Kylian es uno de los mejores, si no el mejor. Sabíamos que sería difícil, que no podríamos sustituirle directamente. Pero se le puede sustituir con el equipo. Y eso es lo que hemos hecho. Creo que colectivamente, como equipo, somos mejores y ya lo hemos demostrado”, lanzó.
A pesar de las declaraciones recientes sobre la etapa del francés en el cuadro de la capital, sus cifras son impresionantes. El delantero disputó 308 partidos, anotando 256 goles y registrando 106 asistencias. Aunque no logró conquistar la Champions League, su paso por el club le permitió ganar más de 10 títulos, incluyendo seis ligas francesas, consolidándose como una de las figuras más destacadas en la historia del PSG.
Los comentarios están cerrados.