Feroz ataque de trapitos al hermano del futbolista de River, Sebastián Driussi: le fracturaron la mandíbula

El hermano del futbolista de River, Sebastián Driussi, fue brutalmente golpeado por trapitos el fin de semana y sufrió la fractura de su mandíbula.

Gonzalo, de 20 años, fue atacado en la madrugada del domingo a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

El violento episodio ocurrió en inmediaciones del cruce de Avenida Rivadavia y Avenida de Mayo. Debido a la fuerte golpiza, el hermano del delantero del Millonario debió ser internado y operado tras sufrir la fractura de su mandíbula.

Según fuentes policiales citadas por TN, la agresión ocurrió cuando uno de los trapitos de la zona les pidió a Driussi y sus amigos 10 mil pesos para cuidarles el auto, a lo que se negaron y le ofrecieron ocho mil.

El domingo, pocas horas después de la golpiza que sufrió su hermano, Driussi fue titular en el empate sin goles entre River y San Lorenzo por el torneo Apertura del fútbol argentino. El delantero, de 28 años, salió reemplazado a los 23 minutos del segundo tiempo.

El nacido en San Justo fue una de las grandes incorporaciones que tuvo esta temporada el equipo de Marcelo Gallardo. Tras ocho años, regresó al club de Núñez, donde se formó en las divisiones inferiores. Su último paso había sido en Austin FC, de la MLS de Estados Unidos, donde disputó las últimas cuatro temporadas. Antes, estuvo tres años y medio en el Zenit de Rusia.

Otro ataque de trapitos, en Flores

El sábado, día anterior al ataque al hermano de Driussi, otra brutal agresión por parte de trapitos tuvo como víctima a un médico, en el barrio porteño de Flores.

Esa escena quedó registrada en un video, donde se ve al cuidacoches peleando en la vereda con el conductor que se negó a pagarle 5.000 pesos por estacionar.

“Ni bien estacioné, esta persona se acercó y apareció con un tremendo pedazo de madera. Me pidió plata, pero lamentablemente no tenía en el momento porque sino le hubiese dado algo para que se vaya”, explicó el hombre en diálogo con El Trece.

En ese momento, contó, el trapito “se puso agresivo” y le exigió la plata: “Dame $ 5.000 porque te rompo todo, te mato”.

“Le dije ‘calmate’ y apenas vi que tenía una madera, intenté desarmarlo, pero recibí un golpe en la cabeza y me quedó toda la boca lastimada”, describió.

Pocos después se sumaron otros trapitos y varias mujeres, que serían familiares de los atacantes, hasta que llegó la Policía alertada tanto por la esposa del médico como por comerciantes de la zona.

Los comentarios están cerrados.