Franco Colapinto debutó con su Alpine y luego fue puro carisma con sus seguidoras: del “¿Cómo que no salí, boluda?” en una selfie al “¡Qué lindo perrito!”
Como viene siendo una costumbre del día a día, el nombre de Franco Colapinto volvió a ser tendencia en redes sociales. Y la rutina parece acelerarse a pocas semanas del inicio de la temporada 2025 de la Fórmula 1, en Australia.
Esta vez, Franco sobresalió en el universo digital por un divertido cara a cara (o cara a hocico) que protagonizó en la noche del jueves con sus fanáticos en Barcelona que no tardó en hacerse viral. El encuentro se dio mientras salía del Circuito de Cataluña, donde había pasado el día llevando adelante sus primeras pruebas a bordo del Alpine. Allí, en pleno Montmeló, el piloto argentino se topó con un grupo de seguidoras que lo estaba esperando.
Siempre dispuesto a saludar, el pilarense detuvo su auto para firmar algunos autógrafos y sacarse algunas fotos, y de ahí nació un divertido cruce con una de sus seguidoras. En el video que la joven compartió en sus redes se lo ve a Colapinto agarrando su teléfono para sacarse una selfie con ella, pero la fanática le quiso hacer notar que no había salido en la selfie, y el piloto tomó la oportunidad para bromear.
“¿Cómo que no salí, boluda?“, le preguntó, fiel a su estilo casual. “¡Salió mi cara entera!”. No faltaron las risas entre el grupo de fanáticas. Efectivamente, la cara del pilarense estaba en el plano, no así la de la chica, cuyo rostro se vio por la mitad.
Enseguida llegó el turno del resto de las chicas. Una le dio una camiseta y un marcador para que la autografiara, y luego de que la fanática le agradeciera el gesto, Colapinto encaró para marcharse, pero algo llamó su atención.
“¡Que lindo perrito! Re fachero“, afirmó al ver a un yorkshire terrier entre la gente. Le hizo unos gestos con la mano para captar su atención antes de acelerar su coche, un Alpine A110.
Franco Colapinto tuvo su primera vez arriba de un auto en Alpine
Había mucha expectativa por este momento. Franco Colapinto tuvo su primera vez a bordo de un auto real de Alpine, ya que hasta el momento solo se había subido a los simuladores de la escudería francesa. Este miércoles, en el segundo día de pruebas en el circuito de Montmeló, en Barcelona, el argentino salió a la pista con un auto de vieja generación (el A523, de 2023) para seguir ajustando detalles pensando en el monoplaza que competirá durante 2025.
El video, en el que se lo ve dejando su butaca, lo publicó el mismísimo Flavio Briatore, asesor deportivo de la escudería francesa y el máximo responsable para la llegada del pilarense, quien -al menos de arranque- será volante de reserva de la próxima temporada de Fórmula 1.
Las pruebas TPC son test con coches con al menos dos años de antigüedad respecto a la temporada que se está disputando. En este caso, el A523 fue el coche del 2023 con el que compitieron Pierre Gasly y Esteban Ocon logrando el sexto puesto del campeonato de constructores y dos podios.
Los comentarios están cerrados.