Bombazo en la FA Cup: Leyton Orient sorprende al Manchester City con un zapatazo desde mitad de cancha de Jamie Donley y blooper del arquero Ortega

La FA Cup no sólo es el torneo de fútbol más antiguo del mundo sino uno de los que regala más sorpresas. Pase lo que pase con el resultado final, este sábado habrá un capítulo extra: Manchester City visita al humilde Leyton Orient, de la League One, la tercera categoría, y el partido se abrió con un golazo del local.

A los 15 minutos, el mediocampo del Leyton Orient, el segundo club más antiguo de Londres, presionó a los del City y la pelota le cayó a Jamie Donley, que se animó a probar desde lejos.

No eligió potencia sino que eligió buscar una comba que descolocara al arquero Kevin Ortega, hasta ese momento un testigo lejano de las acciones más importantes del partido.

El alemán se confió, la pelota hizo un efecto y empezó a bajar con velocidad hasta rebotar en el travesaño. No es el año de Pep Guardiola, queda claro. El balón pegó contra la espalda de Ortega y terminó metiéndose en el arco del City, desatando la fiesta y la locura total en el estadio del Leyton, que sueña con el batacazo del año.

Los comentarios están cerrados.