Tras ir a ver el Super Bowl, Messi mostró su “magia” con la pelota de football americano para promocionar el inicio de la MLS

Lionel Messi es el GOAT del fútbol mundial. Y todo lo que toca o ve es oro. Es por eso que el argentino es la cara de todo tipo de anuncios publicitarios. Ocurrió en las últimas horas, minutos después de que terminara el Super Bowl que consagró a los Philadelphia Eagles de Jalen Hurts en Nueva Orleans, cuando el capitán campeón del mundo aprovechó para promocionar el inicio de una nueva temporada de la Major League Soccer, la liga de fútbol de Estados Unidos donde hace, a los 37 años, sus últimos pases de magia.

Así las cosas, Apple TV, dueña de los derechos de TV de la MLS, mostró en una publicidad que se viralizó a la velocidad de la luz a Messi enfundado con el uniforme rosa de Inter Miami haciendo jueguito con la pelota ovalada que usan en el deporte más popular de los Estados Unidos. La mantuvo en el aire durante 25 toque y después sacó un furioso remate de zurda que atraviesa los palos como si fuera un gol de campo.

“Cuando el football termina, el fútbol comienza”, cierra la publicidad de Apple TV para promocionar el MLS Season Pass, el abono que permite ver cada uno de los partidos de la liga norteamericana, que tendrá su puntapié inicial este 22 de febrero.

Lionel Messi estuvo el domingo en el estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans para presenciar el Super Bowl LIX entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles. Fue acompañado por sus hijos y por Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, sus compañeros en Inter Miami.

Los cuatro ex Barcelona compartieron un palco con sus familias, de acuerdo a imágenes compartidas por Alba en Instagram.

La NFL había publicado en sus redes un video de la llegada al estadio del astro argentino una hora antes del inicio del juego.

Preguntado esta semana por la posibilidad de que Messi asistiera al partido, el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, el gran derrotado en Nueva Orleans, dijo que sería “increíble”.

“Él es el mejor de su profesión y tener a alguien así en el partido será increíble porque podré demostrar quién soy y el talento que tengo”, aseguró a periodistas.

“Lo vi jugar en Kansas hace un par de años y marcó un par de goles. Ves la grandeza con la que juega todos los días y es alguien más a quien admiro, ojalá pueda alcanzar su nivel algún día”, añadió.

También estuvieron en el Caesars Superdome de Nueva Orleans Antoine Griezmann y Jorge ‘Koke’ Resurrección, compañeros en el Atlético de Madrid.

Los comentarios están cerrados.