Polémica en el Sudamericano Sub 20: la burla de Igor Serrote y el festejo con ‘Olé’de los jugadores de Brasil por la derrota de Argentina
Este domingo se definió el título del Sudamericano Sub 20 con una definición mano a mano entre Argentina y Brasil. La consagración de la ‘Verdeamarelha’ no estuvo exenta de polémica, ya que después de los encontronazos que habían ocurrido tras el empate entre ambos el jueves pasado, los jugadores se volvieron a burlar de la Selección Argentina durante la derrota por 3-2 frente a Paraguay, que les dio el título. Además, durante la ceremonia de premiación, Igor Serrote hizo un vivo en sus redes sociales donde se mofó de la Albiceleste.
Primero fue una mala actitud conjunta de los dirigidos por Ramón Menezes. Porque en los minutos finales del duelo de la Argentina, que fue a último turno de la jornada final, mientras los paraguayos se pasaban la pelota, se escuchó desde una tribuna gritar “ole, ole, ole”. Acto seguido, la transmisión oficial de TV captó que el especial festejo era de los propios jugadores brasileños.
Después, el lateral de 19 años volvió a picantear la rivalidad entre ambos países cuando alardeó su medalla de campeón en Instagram mientras apuntaba la cámara a los jugadores argentinos gritando: “¿Qué pasó?”.
Pero la cosa no terminó ahí, porque el jugador del Gremio de Porto Alegre subió una foto a sus historias de Instagram donde se lo ve agarrándose la camiseta y haciendo el número ‘5’ con la mano, destacando la cantidad de Copas del Mundo de mayores que tiene Brasil, a pesar de no haber participado en ninguna de ellas.
Esa foto fue capturada por la transmisión durante durante el clásico Argentina vs. Brasil del viernes pasado por la que terminó en un empate por 1-1. Ese día, Serrano también protagonizó un picante enfrentamiento con un jugador argentino Franco Mastantuono.
Una vez que finalizó el partido, el lateral de la Verdeamarela se retiró de la cancha haciendo esos gestos provocativos contra sus rivales y los familiares que estaban ubicados en la tribuna del estadio. Aunque Diego Placente y su cuerpo técnico intentaron que el plantel se concentrara en regresar al vestuario, ninguno pudo evitar que el volante de River le respondiera al defensor brasileño.
“Seis te comiste, muerto”, gritó el argentino visiblemente molesto con la situación, haciendo referencia a la goleada del primer cruce entre las selecciones en el Sudamericano donde la albiceleste triunfó por 6-0.
Segundos antes del cruce con Franco Mastantuono, el defensor de Brasil le pegó una patada criminal a Alex Woiski, quien presentó severas dificultades para caminar y se retiró de la cancha llorando. Pese a la temeraria acción y posterior provocación contra la hinchada y los rivales, Igor Serrote solo recibió una amarilla a los 87 minutos.
Los comentarios están cerrados.