Desapareció en Punta del Este un deportista argentino que se metió al mar a entrenar

Un deportista argentino de 47 años desapareció este jueves en Punta del Este cuando se metió al mar a entrenar para la competencia Ironman que se disputará este fin de semana en esa ciudad.

Según informó El País de Uruguay, se trata de Federico Foster, que fue perdido de vista a la altura de la Parada 5 de la Mansa donde se tiró al agua para llevar a cabo un entrenamiento.

El deportista se metió al agua alrededor de las 17 del jueves y no volvió a salir. Desde la Armada Nacional se informó que “ayer (jueves) se mantuvo toda la noche una lancha en la zona y gente en tierra sin novedades”.

Los comentarios están cerrados.