Rivadavia Ciudad comparte con vos un formulario para denunciar los terrenos desocupados abiertos que estén abandonados y por ende sin limpieza, generando malestar a los vecinos de la zona.
La denuncia también comprende a las porciones de terreno que tengan construcciones en estado de abandono o los espacios destinados a equipamiento de barrios, también sin cierre perimetral.
Según la ordenanza municipal N°3052/2020, está prohibido descargar y/o introducir residuos materiales y otros objetos que constituyan contaminación visual o impliquen un peligro real o potencial para la seguridad pública y/o el saneamiento del medio ambiente y su higiene, en terrenos baldíos, calles y otros lugares que no sean los específicamente designados por la municipalidad.
De acuerdo a lo establecido, los responsables solidarios son los propietarios, locatarios, poseedores, responsables y/o quienes usufructúen el lugar y son pasibles de multas.
Los terrenos sin ocupación deben estar limpios y con cierre perimetral para evitar la acumulación de material que genere perjuicio a la comunidad.
Si sos propietario cerrá tu lote y mantenelo limpio, si sos vecino, denunciá los lotes desocupados y en mal estado. En Rivadavia Ciudad nos cuidamos entre todos.
𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗘𝗠𝗢𝗦 𝗝𝗨𝗡𝗧𝗢𝗦!
Los comentarios están cerrados.