El entrenador de Newell´s Old Boys celebró el triunfo de sus dirigidos, sin embargo, con los pies en la tierra ya piensa lo que será el viaje a Estados Unidos para enfrentar al Inter Miami con Lionel Messi y Gerardo Martino.
Sin embargo, el entrenador «Charrúa» dejó una frase, tras el triunfo ante Unión de Santa Fe que motivó a los fanáticos del «rojinegro».
«A la gente de Newell’s le diría que no se ilusione, pero sí que se atreva a soñar, que tenga esperanza y entusiasmo”, expresó el entrenador uruguayo, ex-Godoy Cruz.
El gran arranque en la Copa LPF de los rosarinos, donde es líder de su zona con 12 puntos sobre 12 posibles, le manifestó a la gente que hay que “estar con los pies en la tierra».
Newell´s jugará este jueves 15, desde las 21.30 (hora argentina) en el DRV PNK Stadium ante Inter Miami, como parte de un cotejo de pretemporada antes del comienzo de la Major League Soccer para los del sur del estado de Florida.
“El partido con Inter de Miami es una cuestión más a nivel institucional, es una fiesta y soy un privilegiado de estar en este lugar, de enfrentar a un futbolista que ha marcado la historia como es Messi. También a Luis Suarez, que es uruguayo, y al ‘Tata’ Martino que tiene mis respetos como entrenador”, manifestó sobre el encuentro de la “Lepra” ante el Inter de Miami, del 15 de febrero en los Estados Unidos.
“Ese partido se va a encarar de forma seria pero nuestro verdadero foco está en el campeonato. No hay ningún tipo de disyuntiva, el partido en Miami lo utilizaremos para recuperarnos para el encuentro con Estudiantes», cerró el DT.
Los comentarios están cerrados.