Se viene una noche mágica en el Paraje Difunta Correa con una experiencia única de Senderismo y Yoga bajo la luna llena.
El propósito de esta actividad es fusionar el senderismo y la espiritualidad de la actividad. La invitación es para este 24 de febrero.
El próximo 24 de febrero, el Área de Desarrollo Turístico y Eventos de la Fundación Difunta Correa (FUDICO) invita una experiencia única de Senderismo y Yoga bajo la luna llena en el Paraje Difunta Correa.
El propósito de esta actividad es fusionar la conexión de la naturaleza con la práctica del yoga, ofreciendo una oportunidad de armonizar los aspectos físicos y mentales, de quienes participen, con los encantos de la visita guiada por el Sendero Los Miradores.
La propuesta es abierta tanto para practicantes de yoga como para turistas y público en general interesado en vivir una experiencia enriquecedora.
Para el evento requiere reserva previa y tiene un cupo máximo de 30 personas. El costo del mismo es de 3 mil pesos por persona y la duración estimada es de aproximadamente 2 horas. El punto de encuentro será en el Hotel Terraza a las 18:00 horas.
Es importante que los participantes lleven su propia colchoneta de yoga, vistan ropa cómoda y calzado adecuado para la actividad. Además, aquellos que deseen prolongar su estadía podrán disfrutar de un 30% de descuento en el Hotel Terraza.
La inscripción puede realizarse a través de este link. Para más detalles pueden contactarse a través de Whatsapp al número 264 479-1273 o visitar la Casa de Bienvenida en Paraje Difunta Correa. También se puede seguir la cuenta de Instagram @difuntacorreaoficial para estar al tanto de todas las novedades.
Los comentarios están cerrados.