Desde la Municipalidad de Rivadavia informan que, la Municipalidad no comercializa bolsas de residuos en los barrios, tampoco cobra por el servicio de levantamiento de escombros.
Ante recientes consultas y denuncias recibidas en el área de Atención al Vecino, la Municipalidad de Rivadavia desea hacer una importante aclaración respecto a ciertos servicios que han generado confusión en la comunidad.
Es importante destacar que el Municipio de Rivadavia no comercializa bolsas de residuos en los barrios, tampoco cobra por el servicio de levantamiento de escombros ni ofrece un servicio pago de poda de arbolado. Estas actividades corresponden a particulares que, lamentablemente, en algunos casos han aprovechado para engañar a los vecinos.
«Por lo tanto, queremos enfatizar que cualquier oferta de estos servicios por parte de terceros debe ser tratada con precaución. Recomendamos a los vecinos que ante cualquier duda o sospecha sobre la legitimidad de estos servicios, se comuniquen con las autoridades municipales correspondientes o, en su defecto, denuncien la situación ante la Policía de San Juan.»
Agradecen enormemente la colaboración de la comunidad en la difusión de este mensaje, ya que es fundamental para prevenir posibles estafas y proteger los intereses de vecinos.
Los comentarios están cerrados.