La municipalidad de Capital y Rivadavia buscan concretar obras y mejoramiento de zonas compartidas por los municipios en tres etapas.
La intendenta de Capital, Susana Laciar, se reunió con su par de Rivadavia, Sergio Miodowsky, para acordar proyectos de reparación y nuevas obras en los límites departamentales.
Las labores se proyectan como abordajes integrales y se materializarán en tres etapas: la primera, sobre calle Arenales entre calle Echeverría y calle Soler. La segunda, sobre calle Arenales entre calle Soler y calle San Miguel. Y la tercera en calle San Miguel entre calle Arenales y avenida Ignacio de la Roza.
Los trabajos que se llevarán a cabo son los de mejoras de cordón, cuneta y banquinas con proyección de bacheo y pavimentación. Además, las intervenciones de dos rotondas derivadoras sobre una de las arterias. Es decir, un mejoramiento general, que permitirá una circulación más eficiente y un embellecimiento de la zona.
Cada gestión se hará cargo de la margen que le corresponde pero la planificación total de la obra se hará en conjunto así como también el avance cuadra por cuadra.
Los comentarios están cerrados.