Una ex Directora y un empresario fueron denunciados por presunto abuso de dos menores de 3 y 6 años.

Puede que sea una falsa acusación, pero de ser cierto, el caso es aberrante. Es lo que están averiguando ahora en la UFI ANIVI y en la mira se encuentran una exdirectora de escuela y un comerciante textil de Pocito, quienes fueron denunciados por su ex nuera por los supuestos abusos sexuales contra sus dos nietos, de 3 y 6 años.

No se dan los nombres de la docente jubilada y su esposo porque aún no fueron imputados formalmente. De todas formas, este miércoles el juez de garantías Juan Gabriel Meglioli les notificó a ambos de la denuncia y de la investigación preliminar que inició la ayudante fiscal Laura Maldonado en la UFI ANIVI. Por otro lado, el magistrado autorizó que se tome declaración a los niños a través de Cámara Gesell, lo que será determinante en la causa.

La denuncia la hizo la exnuera del matrimonio el 27 de enero pasado. La docente jubilada tiene 61 años y su esposo, 64. Según la madre de los niños, tomó conocimiento de los supuestos abusos sexuales contra sus hijos por medio de las maestras del colegio, que la citaron en diciembre pasado y le contaron que escucharon algo de boca de su hija de 6 años que las asustó. La niña habría dicho que el papá –está separado de la denunciante- les pegaba y que sus abuelos les hacían cosas extrañas, según expusieron en la audiencia de este miércoles.La mamá también aseguró en su denuncia que la pequeña relató después que su abuelo paterno le daba el celular para viera películas pornográficas y que su hermano de 3 años sufría manoseos en distintas partes del cuerpo mientras era bañado por la abuela. Todo esto cuando el padre los llevaba a sus abuelos.La denuncia es grave y es lo que ahora están investigando para ver el grado de veracidad. Del lado del matrimonio aseguraron que todo es mentira y que la ex nuera sólo busca perjudicar al padre y a su familia.

 

Los comentarios están cerrados.