Tras una furiosa persecución por las calles de Concepción y Chimbas, la Policía logró capturar a un presunto “motochorro” en el barrio Pateta

El detenido es un joven que acababa de cometer un arrebato en Concepción. Lo atraparon en el barrio Pateta en Chimbas, donde dieron con otras sorpresas.

Tras una furiosa persecución por las calles de Concepción y Chimbas, la Policía logró capturar a un presunto “motochorro” en el barrio Pateta. En el domicilio donde pretendió ocultarse encontraron tres motos robadas, fajos de billetes, marihuana y hasta una prenda de la Policía.

El sospechoso es un tal Axel Leonardo Agüero, de 31 años, quien había cometido un robo tipo arrebato en la zona de Concepción, en Capital, según las primeras informaciones policiales. Algunas patrullas lo persiguieron y fue así que llegaron a la zona de Chimbas.

Droga. Los policías de la Comisaría 17ma secuestraron un frasco con marihuana y dinero en efectivo.

Droga. Los policías de la Comisaría 17ma secuestraron un frasco con marihuana y dinero en efectivo.

Los policías de la Comisaría 17ma también salieron en su persecución hasta que lo localizaron en el interior del barrio Pateta, donde el “motochorro” intentó esconderse en una vivienda, según las versiones.

Motos. Este es uno de los rodados secuestrados. Según la Policía, la moto es robada.

Motos. Este es uno de los rodados secuestrados. Según la Policía, la moto es robada.

Los policías lograron entrar a ese domicilio y detuvieron a Axel Agüero, como el presunto ladrón. En la requisa encontraron una mochila con una suma importante de dinero en fajos de distinta denominación. Además, hallaron una bolsa con marihuana, dos motos 110cc que serían robadas y otro rodado que estaba desarmado, también de la misma cilindrada.

Lo más llamativo fue allí también secuestraron una camisa de la Policía de San Juan. Esto hace suponer que cometían robos vestidos de policías. Los uniformados de la Comisaría 17ma iniciaron actuaciones por el delito de robo y dieron intervención al fiscal de turno de la UFI Delitos contra la Propiedad.

Los comentarios están cerrados.