El departamento 9 de Julio se convirtió en el escenario de un nuevo siniestro vial, durante el pasado domingo 10 de marzo, se trata de un automóvil que era guiado por un anciano, el cual sufrió un violento vuelco.

El siniestro vial en cuestión ocurrió durante el pasado fin de semana, sin la participación de ningún otro vehículo.

El departamento 9 de Julio se convirtió en el escenario de un nuevo siniestro vial, durante el pasado domingo 10 de marzo. Esta vez el hecho involucró a un sólo vehículo. Se trataba de un automóvil que era guiado por un anciano, el cual sufrió un violento vuelco.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se registró sobre calle 5, pasando Costa Canal. Por este lugar se movilizaba un hombre de 73 años de edad, del cual no se ha dado a conocer la identidad, conduciendo un Peugeot 306.

El hombre, que avanzaba sin acompañantes, conducía tranquilamente hasta que algo inesperado ocurrió. Por motivos que se desconocen hasta el momento este sujeto perdió el control de su rodado, sufriendo un feroz vuelco sobre la calzada.

Ante esta situación efectivos de la comisaría 31era se hizo presente, al igual que una ambulancia que trasladó al afectado hasta un centro de salud cercano. Allí el hombre fue asistido ya que presentaba múltiples golpes en su cuerpo.

Los comentarios están cerrados.