El secretario de Industria, Comercio y Servicios, Alejandro Martín junto al director de Regímenes Promocionales, Mauricio Monserrat estuvieron en esa planta del parque industrial, que emplea a unas 90 personas de manera directa y unas 20 en relación indirecta.
Parte del encuentro, recorrieron las instalaciones y se informaron de los proyectos de expansión y las necesidades de la firma.
Placo, de Saint-Gobain, pertenece a un grupo francés que data de 1665 y que, en Argentina, está instalado desde hace más de 60 años y comercializa también las marcas de productos para la construcción Isover, Megaflex, Weber y Tuyango.
Está considerada entre las marcas líderes en fabricación y comercialización de placas de yeso y busca ser el líder en soluciones de construcción liviana y sostenible.
Los funcionarios del ministerio productivo fueron recibidos por el gerente de Placo en San Juan, Bruno Escarim y parte de su equipo de trabajo.
Como señalaron los responsables de la firma durante el recorrido “nuestros productos aportan confort y seguridad, al mismo tiempo que responden a los retos de la construcción sostenible, de la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático”.
Los comentarios están cerrados.