El exabrupto del periodista Juan Fossaroli, que celebró el accidente de Alex Albon cuando se enteró que no era Franco Colapinto y tuvo que pedir disculpas
Cuando el Williams azul y amarillo chocó a la Ferrari de Oliver Bearman los corazones de los argentinos -fanáticos de la Fórmula 1- se detuvieron por un instante. Es que en primera instancia se pensó que había sido Franco Colapinto, el piloto pilarense de 21 años, el que se había pegado contra el coche del británico, girado en trompo y finalmente chocar contra el muro de contención. Pero cuando se confirmó que se trataba de Alex Albon, el compañero de equipo, los hinchas de Colapinto recuperaron el aliento.
Entre ellos se encontraba el periodista Juan Fossaroli. Conocido por ser el cronista de la cadena ESPN que sigue la Fórmula 1 desde hace años y recorre el mundo junto a la Máxima, Fossaroli cometió un exabrupto en su rol de comunicador. Cuando cayó en la cuenta que era el piloto tailandés quien había sufrido el accidente celebró al aire con un “vamos”.
Claro que su festejo no cayó bien, por razones obvias. Y en la segunda práctica libre en México, donde este fin de semana se correrá el Gran Premio mexicano, la quinta carrera para Colapinto en la Fórmula 1, Fossaroli pidió disculpas: “Pido perdón por el exabrupto -dijo-, pero bueno, tienen que entender que está Colapinto”, se excusó.
Lo de Fossaroli hizo recordar a una transmisión del periodista Gonzalo Bonadeo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En plena carrera de BMX, Bonadeo se dejó llevar por la emoción del momento y festejó un accidente que involucró a tres deportistas y que favoreció al riojano Nicolás Exequiel Torres en la búsqueda de un lugar para clasificar a la final y luchar por una medalla.
“Ahí está la caída. ¡Vamos Exequiel, que siguió y está cuarto en este momento!”, gritó el periodista, entusiasmado. Pero enseguida se corrigió y lamentó lo sucedido: “Disculpen, es muy feo lo que acabo de hacer, pero me salió del alma. Lo siento, pido disculpas. Es muy poco deportivo lo que hice“.
Los comentarios están cerrados.