Toyota modificó la gama de la Hilux e incorporó nueva tecnología para su pick up y un SUV

Toyota comunicó, entre otras novedades, una mejora tecnológica que estará disponible para algunas versiones de la pick up Hilux y el SUV SW4. Con el objetivo de “ampliar las soluciones a sus clientes”, se presentó Servicios Conectados, una herramienta que brindará, por ejemplo, asistencia 24 horas e información en tiempo real sobre el estado del auto.

El sistema, cabe destacar, no estará disponible en todos los modelos sino que lo hará, en primera instancia, en toda la gama del SW4 y, en el caso de Hilux, a partir de la versión SR. De esta manera, estos se convierten en los primeros modelos fabricados en Zárate en incorporar esta tecnología.

El acceso se hace mediante Google Play y Apple Store, descargando la aplicación de Toyota en cualquier dispositivo móvil. Una vez dentro, el usuario puede optar por los dos paquetes que ofrece: “Siempre Conectado” y “Seguridad Conectada”.

En toda la gama de la SW4 estará disponible este servicio

En lo que respecta a Siempre Conectado, es un servicio de acceso gratuito que cuenta con monitoreo de la ubicación del vehículo, información sobre el estado general de la unidad, historial de viajes con duración y velocidad media, puntuación del combustible, recordatorios de mantenimiento y diagnóstico de fallas.

En cuanto a Seguridad Conectada, es un servicio pago con un costo de $8000 mensuales, pero una prueba de 12 meses de uso gratuito. Allí se incluyen funciones como el monitoreo con delimitación geográfica, asistencia 24 horas para problemas con neumáticos o batería, rastreo e inmovilización de la unidad, alertas de velocidad y notificación de alarma del auto en el celular.

Como adicionales y servicios optativos, también ofrece WI-FI Hotspot, un paquete de datos que permite conectar hasta ocho dispositivos móviles.

En la misma línea, Toyota Compañía Financiera desarrolló “Seguro Conectado” en asociación con La Caja, “una integración tecnológica que utiliza los datos del vehículo y la forma de conducción para ofrecer un potencial descuento de hasta un 15% sobre el valor del seguro, entre otros beneficios”, detallan desde la automotriz. De hecho, si se contrata el seguro, el mismo viene con el paquete de “Seguridad Conectada” incluido y sin costo adicional.

Otra de las novedades anunciadas por la terminal japonesa fue la llegada de opciones con transmisión automática para los modelos de entrada de gama de la Hilux. De ahora en adelante, se comercializarán las versiones DX con doble cabina y tracción 4×2 y 4×4 con caja automática. Los precios todavía no fueron informados.

Así es la Toyota Hilux DX

LA NACION

Conforme a los criterios de

Los comentarios están cerrados.