La zona de Buenavista se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los lugares más atractivos y buscados de Zona Norte. Y es que allí, a metros de Panamericana y Calle Uruguay, se concentran importantes colegios, clubes deportivos, supermercados, comercios, restaurantes y, por supuesto, emprendimientos de gran categoría.
La última gran novedad de Buenavista es LOOP. Ubicado sobre el Boulevard Don Francisco y con accesos rápidos a Panamericana, al Corredor Bancalari y al Camino del Buen Ayre, se trata de un desarrollo de 34.00m2 en etapa de pre-venta a minutos de colegios como el St. Mary of the Hills, San Esteban, San Andrés y el Pilgrims’ College y de clubes deportivos como BA, SIC y Club Buenavista.
LOOP tiene un diseño innovador y una arquitectura de vanguardia, que se plasman la Torre San Francisco, un edificio residencial de 8 pisos con departamentos de 2 a 4 ambientes, y la Torre Infinito, dos volúmenes edificables que funcionan de manera independiente pero que comparten en su basamento un paseo comercial de 1.200 m2 con jardines abiertos y locales.
“En los últimos tres años, la llegada de nuevos desarrolladores con proyectos residenciales y comerciales de alta gama ha impulsado Buenavista”, comenta Iván de Achaval presidente de Achaval Cornejo, inmobiliaria con fuerte presencia en la zona. “Estos proyectos, que se destacan por la sofisticación de sus propuestas, tuvieron una impresionante aceptación por parte del público. Cada nuevo emprendimiento que se lanzó ha sido un éxito rotundo, no solo en términos de precio, sino también por la velocidad de ventas. Ejemplos como Pueblo Buenavista de Intecons y Open Buenavista, desarrollado conjuntamente por los Grupos Portland y CEK, ya están consolidados comercial y financieramente, incluso antes de que las obras hayan comenzado”, agrega.
Buenavista se destaca por un plan urbanístico bien pensado y diseñado por los dueños originales de la tierra, que entendieron la necesidad de equilibrar espacios para vivir, trabajar, hacer deporte, llevar a los chicos al colegio en una zona segura, verde y moderna. En este sentido, lanzamientos como LOOP complementan ese espíritu de la zona.
El proyecto cuenta con viviendas de 1 a 4 ambientes con excelentes amenities, que incluyen espacios de disfrute como una piscina en último piso con terraza y solárium, gimnasio, sala de coworking, salón de usos múltiples, laundry y cocheras. Por otro lado, también dispone de oficinas de 42 a 90 m2, modulables y unificables, para un estilo de vida que permitirá vivir, trabajar y disfrutar rodeado de verde y con la oportunidad de financiar en un anticipo y 36 cuotas.
“Lo interesante de Buenavista es que los primeros compradores no fueron solo inversores, sino una gran cantidad de padres comprando para sus hijos, lo que indica que no estamos ante una burbuja, sino ante un mercado sólido con usuarios finales. Por supuesto, eventualmente habrá un mercado de reventa y alquiler, pero lo más destacado es la alta demanda por parte de personas que buscan vivir allí de forma permanente”, resalta Iván de Achaval. “Ya estamos viendo avanzar a las constructoras con sus grúas y, en un tiempo, la zona se destacará por un mix de condominios bajos, townhouses y edificios de 8 a 12 pisos de vivienda, locales comerciales y propuestas gastronómicas de primer nivel, algunas de ellas ya funcionando con mucho éxito”, añade el presidente de Achaval Cornejo.
De esta manera, LOOP se suma a la diversa lista de proyectos que conforman y consolidan Buenavista, una zona en auge que comenzó con una primera etapa de desarrollo proyectos pioneros como Quartier y Arboris, además de algunos barrios cerrados y un pequeño centro comercial. A ellos le siguió la propuesta de edificios de oficinas Buenavista Business Park, en la entrada de Uruguay y Bancalari y la instalación de colegios y clubes.
Para saber más sobre LOOP y su ubicación estratégica en Buenavista, contactar por WhatsApp al +54 11 2266 2222. Alternativamente por mail a emprendimientos@achavalcornejo.com
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Los comentarios están cerrados.