ahora dice que el atacante de Nueva Orleans actuó solo y descarta una conexión con la explosión en Las Vegas
El hombre que lanzó su camioneta el miércoles a la madrugada en pleno centro de Nueva Orleans, en el sur de Estados Unidos, y mató a 15 personas que celebraban el Año Nuevo habría actuado solo, asegura ahora el FBI, que horas antes sospechaba que el atacante era parte de un grupo que planificó el atentado.
Por otra parte, los investigadores descartan por ahora una conexión entre el atropello masivo en la zona turística de Nueva Orleans y la explosión de una camioneta eléctrica Tesla, frente a un hotel de Donald Trump en Las Vegas, el mismo miércoles por la tarde.
“En este momento, no verificamos que nadie más haya estado involucrado en el ataque”, informó el subdirector adjunto del FBI, Christopher Raia, en una conferencia de prensa en Nueva Orleans, en el estado de Louisiana.
El presunto autor del ataque con una camioneta en Nueva Orleans que dejó 15 muertos, Shamsud Din Jabbar, había colocado también dos bombas caseras en las calles del Barrio Francés, donde ocurrió el atentado, informó este jueves el FBI.
“Conseguimos imágenes de las cámaras de vigilancia en las cuales se observa a Jabbar colocando los artefactos en el lugar en el cual fueron encontrados”, en Bourbon Street y otra calle aledaña, declaró Raia.
Los comentarios están cerrados.