ANGACO: El pasado martes se viralizó un video en la provincia de dos personas, aparentemente, manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día la justicia dejo libre al docente acusado de abuso.
El acto sexual, que fue grabado por vecinos de la zona, ocurrió a plena luz del día del pasado domingo. El novio de la chica, que estaba en la escena, tampoco se acuerda de la situación.
El pasado martes se viralizó un video en la provincia de dos personas, aparentemente, manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día en Angaco. Algunos caratularon el momento como “divertido”, pero la realidad es que es un hecho gravísimo porque una joven de 24 años fue violada.
El abuso en Angaco: un caso aberrante y en un contexto vidrioso
Este caso ocurrió el pasado domingo al mediodía en la esquina de calles Nacional y 21 de febrero en Angaco. Según lo que dio a conocer la fiscalía; la denunciante, su novio y el acusado salieron en la noche y en la mañana siguieron tomando. Aparentemente, la víctima y su novio se fueron de la esquina de 21 de febrero y Nacional, pero volvieron cerca del mediodía para buscar a Nievas.
Según el relato de la joven de 24 años, ella se sentó y dice que no se acuerda de nada hasta cuando despertó en la comisaría.
Ahí es donde la policía de Angaco intervino tras un llamado de un caso de exhibiciones obscenas. Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron al novio de la chica tirado e inconsciente, a la chica que no se podía mantener parada y a Nievas, más cuerdo, pero en un evidente estado de ebriedad.
Ninguno de los tres quiso hacerse el dosaje de alcohol. Cuando fueron arrestados por la contravención, ellos no tienen la obligación de hacerlo. Para la fiscalía consumieron algo más que alcohol.
A los tres se lo llevaron por una contravención y fueron soltados alrededor de las 21 horas de ese domingo. Hasta ese momento todo era confusión, pero cuando la chica llegó a su casa sus familiares le mostraron el video que se viralizó en el departamento.
Ella no lo pensó, esa misma noche realizó la denuncia en UFI CAVIG. Según dijeron fuentes judiciales la chica estaba muy asustada y acongojada por lo que había pasado, es más temblaba al momento de hablar con la psicóloga del centro de abordaje.
El otro que no se acuerda de nada es el novio de la denunciante, a él también le tomaron testimonio, pero no vio nada y solo sabe lo que le contaron otras personas.
Dato: el novio de la damnificada es amigo de Nievas, por tal razón estaban los tres juntos.
Los comentarios están cerrados.