Así funciona el servicio de SUBE en San Juan

El Ministerio de Gobierno, a través del área SUBE de la Secretaría de Tránsito y Transporte, provee a los ciudadanos de la provincia con un servicio indispensable vinculado al sistema de transporte utilizado en todo el país, ocupándose de las siguientes tareas:

  • Registro y baja de tarjetas SUBE.
  • Entrega de tarjetas SUBE.
  • Retiro de tarjetas pedidas por la web de SUBE.
  • Carga de beneficios en el pasaje (en caso de que el usuario sea beneficiario).
  • Asesoramiento sobre el sistema de SUBE.

Para llevar a cabo cualquiera de estos trámites, las personas interesadas pueden dirigirse a los centros de atención SUBE ubicados en el sector derecho de la planta baja del Centro Cívico, y en el espacio cercano a la puerta A de la Estación Terminal de Ómnibus, en ambos puntos con horario de 7.30 a 13.30 horas.

Es importante destacar que las personas que requieran de algún servicio del área Sube, deben hacerlo con su DNI actualizado.

Por consultas y reclamos las personas pueden llamar al 0800-777-7823 o al 4307458.

Los comentarios están cerrados.