La serie Scooby-Doo fue uno de los grandes éxitos de la televisión animada para niños durante los setenta, ochenta y noventa. Este grupo de amigos y el perro parlanchín vivían tenebrosas aventuras al tratar de resolver los misterios que se les presentaba. A tantos años de su estreno, un usuario de las redes sociales decidió mostrar cómo se vería en la realidad Daphne, el personaje que se destacaba por su belleza. Para esto, se utilizó la Inteligencia Artificial y el resultado sorprendió a más de uno.
Desde que la utilización de la Inteligencia Artificial se puso a disposición del público, millones de usuarios se metieron a explorar con distintas herramientas para lograr, por ejemplo, obras artísticas impresionantes como fotografías, canciones y videos, entre muchas otras. Lo que tuvo mucha popularidad este año fueron las versiones live-action de personajes de ficción que permiten ver cómo serían estos icónicos personajes en la vida real.
En esta oportunidad, fue el turno de Daphne, que se caracterizaba por ser la más linda del grupo de amigos que resuelven misterios. En la imagen compartida por @boredpanda se ve a la adolescente con pelo colorado, un poco de pecas en las mejillas y unos pronunciados ojos claros. En el pelo tiene su característica vincha que completa su outfit violeta.
Scooby-Doo es un perro gran danés que habla y que es mejor amigo de Shaggy. El resto de este grupo de adolescentes lo integran Daphne, Fred y Vilma. Los cinco viajan a través del mundo a través de la camioneta bautizada como “La Máquina del Misterio” para resolver misterios relacionados con fantasmas y fuerzas sobrenaturales. En realidad, como el final de cada capítulo lo demuestra, cada misterio tiene un origen racional y no se tratan de fuerzas sobrenaturales, sino personas disfrazadas que tienen el fin de asustar a otros para realizar sus crímenes.
Esta serie se estrenó por primera vez en el año 1969 en la cadena CBS, producida por Hanna-Barbera Productions, ahora Warner Bros. Animations. A lo largo de los años, se transformó en una franquicia y salió con diferentes nombres en distintas cadenas, aunque la idea en esencia era la misma. ¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo?, Shaggy y Scooby-Doo detectives, Scooby-Doo! Misterios S.A., Ponte en onda, Scooby-Doo!, fueron algunas de las emisiones que se publicaron a lo largo de la historia y que tuvieron un gran éxito en distintas generaciones de niños.
Daphne no fue el único personaje animado que la Inteligencia Artificial evidenció cómo se vería en la vida real. Si nos metemos en el universo de Disney, Aladdín fue uno de los que más impacto provocó. A continuación te lo mostramos.
En la primera imagen, se puede ver a Aladdín con rasgos más humanos, dado que se marca su cara, ojos y cejas. Su pelo y barba son marrones. En referencia a la vestimenta, lleva puesto un traje celeste y marrón con sus “clásicos” velos del mismo color. Por otro lado, se puede observar que está arriba de un camello a punto de ingresar a un lugar.
En la segunda foto se lo ve más concentrado y serio. En ella también se pueden ver los rasgos físicos bien marcados como el rostro, los ojos, el pelo, las cejas y la boca. En referencia a la vestimenta, utiliza las mismas prendas que en la anterior fotografía, pero en la mano sostiene la famosa lámpara.
Los comentarios están cerrados.