Cayó un drone a metros de la Embajada de Israel y despliegan un fuerte operativo de seguridad
Un drone cayó a metros de la Embajada de Israel, en Avenida de Mayo al 700, donde se desplegó un fuerte operativo de seguridad y las distintas fuerzas llegaron a la conclusión de que “no se trató de un ataque”.
“Llevamos tranquilidad a la población: se confirmó que no se trató de un ataque, sino de la imprudencia de un usuario particular“, subrayó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
A través de un posteo en sus redes sociales, la funcionaria nacional precisó que “la investigación continúa para esclarecer lo sucedido”.
“Un drone explotó cerca de la Embajada de Israel. Me hice presente para analizar la situación, reunirme con el embajador Sela y supervisar las medidas necesarias“, puntualizó Bullrich.
En un primer momento, las investigaciones estuvieron orientadas a dilucidar si estaba tomando imágenes de la zona o si su presencia en el lugar estaba relacionada a la Embajada.
Fuentes policiales indicaron a Clarín que el drone la intersección de Avenida de Mayo y Chacabuco “provocando un proceso ignio extinguido rápidamente”.
En el lugar se hizo presente el personal de explosiones de la Policía Federal Argentina y también la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien se retiró tras unos minutos.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía de la Ciudad y de Bomberos de la Ciudad ante la “eventual necesidad de colaboración”, mientras que “el personal especializado realizaba una inspección”.
Los comentarios están cerrados.