El curioso video de Karina Milei y los padres del Presidente en un programa de Guido Kaczka que se hizo viral

"Soy licenciada en relaciones públicas", se presentaba Karina Milei en televisión ante una pregunta de Guido Kaczka. "El carácter", respondían sus padres Alicia y Alberto al ser consultados sobre la mejor cualidad de la hermana del ahora presidente Javier Milei. Todo ocurrió años atrás, en 2016, cuando "El Jefe" de La Libertad Avanza tenía mucha menos trascendencia que hoy, cuando ocupa el cargo de secretaria general de Presidencia.

El video se hizo viral en las últimas horas en las redes sociales. A Karina Milei se la ve sonriente, junto a su perro, para afrontar uno de los clásicos juegos del ciclo de entretenimiento de El Trece "Especial Perros", en el que los participantes concurrían junto a sus mascotas en busca de premios.

La hermana del Presidente presentó a Aaron, su pastor suizo. "No se le corta el pelo, le puede provocar dermatitis en la piel", le aclaró al conductor, quien indagaba sobre el pelaje del can frente a las altas temperaturas.

Antes de empezar a jugar, bromearon con que el perro buscaba novia. Luego, Aaron empezó a correr, cruzó la pileta y, al llegar a la recta final, tiró seis de los nueve bolos que debía derribar para que la familia ganara un Smart TV.

No fue la única vez que un Milei estuvo en un programa de Kaczka. Tiempo atrás, el propio libertario había participado en La tribuna de Guido. En 2018, con un pañuelo en la cabeza, el economista sorprendió con una imitación a Leonardo Favio. En ese entonces, había ido acompañado de su ex pareja, la cantante Daniela. Y recibió a aplausos por su performance.

Milei imitando a Leonardo Favio.Milei imitando a Leonardo Favio.

Los perros de Milei

A la espera de su mudanza a la Quinta de Olivos, el Presidente se llevará a vivir con él a sus mastines ingleses. Para transmitir seguridad, les estaban construyendo un canil especial para que jueguen y hagan sus necesidad con amplio espacio y sin peligros. “No son caniches”, bromeó tiempo atrás con Clarín una fuente del Gobierno al aludir a perros que pesan entre 70 y 80 kilos cada uno.

En estos dos meses que Milei estuvo viviendo en el hotel Libertador, Milton, Murray, Robert y Lucas -todos hijos de Conan, el mastín original, muerto en 2017 y clonados por un laboratorio que contrató el libertario- estuvieron viviendo en una guardería.

Ahora es Karina Milei, que también es mascotera y según la recuerdan vecinos de Vicente López tenía sus propios perros, la responsable de lo que ocurra con los perros presidenciales en Olivos, donde alguna vez Carlos Menem tuvo un verdadero zoológico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.