El presidente Joe Biden está operando un programa de “vuelos secretos” para llevar a cientos de miles de extranjeros ilegales a Estados Unidos para noviembre de este año, antes de las elecciones presidenciales, con el objetivo de engrosar su masa de votantes.
Los registros, obtenidos por Todd Bensman a través de una demanda por Libertad de Información (FOIA), muestran que el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) importó 320.000 extranjeros ilegales a Estados Unidos el año pasado a través del poco conocido componente de vuelo del móvil “CBP One” de Biden, y tiene planeado ingresar otros 320 mil este año también.
La aplicación móvil para migrantes, según ha informado ampliamente Breitbart News, ha permitido que alrededor de 465.000 extranjeros ilegales programen citas en la frontera entre Estados Unidos y México para su liberación en el interior de Estados Unidos desde enero de 2023 hasta enero de 2024.
El componente de vuelo de la aplicación ha llevado a cientos de miles de extranjeros ilegales a 43 aeropuertos estadounidenses sólo el año pasado, revela Bensman. Los funcionarios del DHS se han negado a decir qué aeropuertos se utilizan para llevar a extranjeros ilegales a Estados Unidos, admitiendo que revelar dicha información plantea “vulnerabilidades operativas” porque “malos actores” intentarían explotar el programa.
En resumen, el programa legalmente dudoso de la administración Biden para transportar a extranjeros inadmisibles a través de la frontera y directamente a los aeropuertos estadounidenses ha creado vulnerabilidades en las fuerzas del orden demasiado graves para revelarlas públicamente, no sea que “malos actores” se aprovechen de ellas para infligir daño a la seguridad pública.
Los representantes Jim Jordan y Tom McClintock han pedido al secretario de Seguridad Interna, Alejandro Mayorkas, que haga pública una contabilidad numérica completa de cada extranjero ilegal liberado por la agencia en el interior de los Estados Unidos desde febrero de 2021.
Mayorkas, sin embargo, se ha negado a responder a la petición. La Oficina de Presupuesto del Congreso (CBO) estima que desde enero de 2021 hasta diciembre de 2023, el Departamento de Seguridad de Biden dio la bienvenida a Estados Unidos a 6,2 millones de extranjeros ilegales, una población extranjera que representa casi el doble de la tasa de natalidad anual estadounidense.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: Derecha Diario
La entrada El Plan de Biden para importar 320.000 inmigrantes ilegales se publicó primero en DIARIO D3 NOTICIAS | SAN JUAN ARGENTINA.
Los comentarios están cerrados.