Una vez más, y tras un año de intensas actividades recreativas, este martes se realizó el acto de culminación de las actividades 2023 del Programa del Adulto Mayor (PAM). Con gran concurrencia de beneficiarios de este programa, el evento se desarrolló en la entrada del edificio de la OSP.
En esta ocasión, el interventor de OSP, Rodolfo Fasoli dijo que “es grato saber que hay personas que se encuentran interesadas en mantenerse físicamente bien. Me comprometo a seguir con el programa, porque lo que buscamos es el beneficio, ya que es importante contar con gente sana, para que estén mejor. Creo que tenemos que avanzar con esto y les agradezco el esfuerzo y las ganas”.
En este sentido, instó a que “trabajemos juntos, las inquietudes siempre van a ser bien recibidas de parte de la gente que participa en este programa, como la que coordina, porque estoy convencido que es la mejor manera de ayudar a nuestros adultos mayores”.
Por su parte, el presidente del Colegio Fisiokinésico de San Juan, Luis Martínez, aseguró que “hemos tratado de estar a la altura en las innovaciones, en los requerimientos y en las cosas que han necesitado en este tiempo, para que las cosas se pudieran dar de esta manera y sea un plan que se ha fortalecido y haya alcanzado un éxito rotundo. Esto me deja muy contento en el término de la gestión y anhelo que los años venideros vengan en el mismo sentido, con la misma fuerza, misma constancia y crecimiento que se merece”.
Una de las coordinadoras del PAM, Luciana Figueroa, luego de agradecer a las autoridades de OSP y del Colegio Fisiokinésico de San Juan, se dirigió a quienes participan de este programa y agregó que “estamos muy felices de sus logros y destrezas adquiridas durante este año. Este trabajo se hace con mucho esfuerzo y responsabilidad de cada uno de los profesionales, con el fin de brindar nuestra experiencia para lograr que ustedes sean personas activas e independientes, capaces de desenvolverse de manera autónoma en la vida cotidiana”.