El Ministerio de Salud de la provincia y la Municipalidad de la Capital firmaron un convenio para trabajar conjuntamente en materia cultural, técnico científico, de investigación, de salubridad, higiene y seguridad y custodia. Es decir, en aquellas temáticas que tengan por objeto el desarrollo integral, organizado y sistemático de sus objetivos, dentro de las facultades y competencias que le son propias.
La rúbrica del acuerdo entre el ministro de Salud Amilcar Dobladez y la intendenta Susana Laciar, fue en la sala de situación de la cartera sanitaria provincial, con la presencia, también, del secretario de Gobierno, Leandro Fernández y del director de Salud Municipal, Carlos Soria, respectivamente.
Según concordaron, cada acción o tarea en común entre el ministerio y el municipio se instrumentará a través de actas complementarias, que pasaran a formar parte del convenio marco general.
El Ministerio de Salud, por su parte, se compromete a prestar asistencia y cooperación al Municipio de la Ciudad de San Juan con los recursos necesarios para las actividades previstas, lo cual será establecido y concretado mediante actas complementarias.
Los comentarios están cerrados.