Franco Colapinto volvió a chocar y estallaron los memes tras el accidente en el GP de Las Vegas

Franco Colapinto volvió a chocar y los memes llegaron a toda velocidad a la red social X. Allí los usuarios, que seguían la clasificación del GP de Las Vegas durante la madrugada del sábado, se lamentaron por el accidente del piloto argentino, de 21 años, que podría quedar afuera de la carrera del domingo debido al estado en el que quedó el monoplaza de Williams.

El joven buscaba la vuelta rápida que lo metiera en la Q3, tras una gran Q1 en la que le había sacado siete décimas a su compañero, Alex Albon, eliminado en el puesto 18.

El oriundo de Pilar fue al límite en la curva 14, tocó el borde interno con la parte izquierda del FW46 y se fue con todo hacia el muro externo con la parte derecha en la siguiente y salió disparado por la recta principal con el auto destrozado.

Ante lo sucedido, los usuarios se volcaron a la red social X para compartir sus sensaciones mediante memes. Las diversas reacciones exageradas de Pepe Argento, emblemático personaje de Casados con Hijos, reflejaron, entre otras emociones, la bronca y el lamento por el final de Colapinto en la pista. En tanto, otros internautas apelaron a otras escenas de Guillermo Francella en “Poné a Francella”.

En X, No faltaron quienes expusieron su pesimismo ante las versiones que ponen en duda la participación del piloto argentino en la carrera del domingo, pero tampoco faltó el optimismo de quienes creen y hacen fuerza para que los mecánicos logren el milagro.

Con humor, algunos usuarios expusieron cómo vivieron el choque de Colapinto mientras seguían la clasificación del GP de Las Vegas durante la madrugada.

Por último, otros internautas fueron más allá y se imaginaron cómo llegara el monoplaza del Colapinto para el domingo, en caso de presentarse en la carrera.

Hace tres semanas, en San Pablo, el joven de 21 años sufrió dos accidentes: uno en la qualy y el otro en la carrera, aunque ambos habían sido bajo la lluvia, una condición en la que nunca había corrido antes en su carrera. Esta vez fue por un error milimétrico en la clasificación del Gran Premio de Las Vegas que pone en duda su participación si los mecánicos no logran reparar el vehículo a tiempo.

Los comentarios están cerrados.