El grupo IRSA está a punto de sumar su shopping número 16. La empresa que lidera Eduardo Elsztain informó a la Bolsa de Buenos Aires que en las próximas horas podría cerrar la adquisición de un centro comercial en el Gran Buenos Aires, a cambio de US$27,5 millones.
La desarrolladora inmobiliaria no informó el nombre del shopping que está a punto de comprar, aunque en el mercado se menciona el nombre de Terrazas de Mayo, el centro comercial ubicado en Los Polvorines, que pertenece a Carrefour Argentina.
Para IRSA la adquisición le permitirá consolidar su liderazgo en negocio de los shopping centers en el AMBA, donde hoy controla ocho centros comerciales, incluyendo Alto Palermo, Alto Avellaneda, Abasto, Paseo Alcorta y Patio Bullrich.
El shopping Terrazas de Mayo fue inaugurado en 2014 y y se levanta en el mismo predio donde desde hace casi 30 años funciona un hipermercado de Carrefour, en la intersección de las rutas 8 y 202, enfrente a Campo de Mayo, en el partido de Malvinas Argentinas, en el noroeste del Gran Buenos Aires. En la actualidad, el centro comercial cuenta con más de 130 locales, una decena de salas de cine de la marca Cinemark y una tienda de Sodimac.
Los comentarios están cerrados.