Las personas que se pregunten cómo se vería un Lamborghini Miura modelo 2025 pueden tener una idea a través de imágenes generadas por Inteligencia Artificial.
Diseñado por Marcello Gandini para Bertone, este modelo presentado en 1966 se inspiró en los prototipos de competición de Le Mans de su tiempo (como el Ford GT40) y se ganó un lugar entre los más espectaculares de la historia. Muchos lo consideran como el primer supercar real. El motor central V12 de 385 CV lo catapultaba hasta los 300 km/h. Se produjo hasta 1973.
Por la popularidad que todavía tiene este modelo en la memoria de los argentinos, más de uno querrá imaginar cómo se vería el Lamborghini Miura si fuera diseñado en 2025. Aunque las preguntas contra fácticas por definición no tienen respuesta, la ayuda de la Inteligencia Artificial puede satisfacer parcialmente la curiosidad, al aportar imágenes realistas de cómo podría ser una nueva edición del conocido automóvil.
Esta tecnología recopila información de la web para cohesionarla en imágenes generadas en tiempo real. Una de las plataformas habilitadas para hacer esta actividad es Copilot, desarrollada por las empresas Microsoft y OpenAI. Esta app cuenta con tecnologías avanzadas de IA, generada por los últimos modelos de lenguaje de OpenAI, GPT-4 y DALL·E 3. Con estas herramientas, es capaz de generar imágenes que den cuenta de cómo se vería el Lamborghini Miura si lo hicieran en 2025.
La primera imagen del Lamborghini Miura 2025 que genera la IA de Copilot lo muestra en una calle céntrica de una Buenos Aires alternativa, en la que el lujoso automóvil aparece con un diseño moderno al ras del suelo. Sus líneas alternan curvas y rectas, en una postal vanguardista que se ve realzada por la iluminación del automóvil, lila y con luces led. La cabina del conductor aparece como una burbuja polarizada y solo la imaginación más descabellada permite conjeturar cómo puede ser el interior de este automóvil de fantasía.
La segunda imagen que la IA genera del Lamborghini Miura modelo 2025 lo muestra estacionado, lo que permite apreciar mejor algunos de los detalles del diseño. La compleja forma del capó tiene distintas aberturas que fomentan una mejor respiración del motor, contenido por una cubierta gris plateada. La puerta de este automóvil está ubicada al ras del suelo, como las importantes llantas que pueblan sus cuatro esquinas. Tanto en las tazas que las reafirman en el espacio como en el frente, el logo de Lamborghini aparece para darle una marca identitaria a esta generación de la IA.
Los comentarios están cerrados.