Con una amplia participación en el Centro de Convenciones del departamento Rawson, se llevó a cabo un importante operativo sanitario en el que se articularon acciones con la Asociación Civil Guerreros por la Vida.
Estas palabras fueron expresadas por la Dra. Lidia Alonso, directora del CARF, que está bajo la dependencia de la Zona Sanitaria V, la cual está a cargo de la Dra. Ivana Garzón. Junto a los Médicos de Familia, Enfermería y Agentes Sanitarios, llevaron a cabo este encuentro en el que participaron más de 100 mujeres para la colocación de los parches adhesivos del Programa Mujeres + Sanas.
La Dra. Lidia Alonso mencionó que “trabajar de manera colaborativa con esta Asociación formada por padres de niños que padecen alguna enfermedad oncológica representa una contribución importante en materia preventiva”.
El equipo estuvo integrado por las doctoras Lidia Alonso, Ema Ferrero y Daniela Rojas. En cuanto a enfermería, participaron Laura Soto, María de los Ángeles Martin y Laura Díaz. Además, contaron con la colaboración de los Agentes Sanitarios Carlos Joffre, Lorena Bustos, Liliana Lucero y Andrea Malmod, y desde el Programa SUMAR, participó Sebastián Vega.
Los comentarios están cerrados.